Radio Ola Stereo Cumandá la mejor alternativa en información en la Provincia de Orellana, pertenecemos a la ASOCIACIÓN ECUATORIANA DE RADIODIFUSIÓN (AER).

Años de experiencia en el ámbito periodístico avalan nuestro compromiso con la sociedad, de todos nuestros colaboradores y  representante legal José Julio Quinga.

Contamos con cobertura en las provincias Amazónicas de Orellana, Napo y Sucumbios brinadoando una programación entretenida, cultural de actualidad y sobre todo manteniendo informados del acontecer nacional e internacional a nuestra distinguida audiencia.

 Misión

Somos un medio de comunicación que brinda información cultural educativa y de  entretenimiento mediante tecnología actualizada y un staff de profesionales en el ámbito técnico administrativo y periodístico cuyo principal objetivo es mantener informados a nuestros oyentes con veracidad y ética.

es fundamental promover la opinión pública y el libre acceso a la información por lo que genramos espacios de diálogo con los principales actores del acontecer nacional e internacional, además generamos espacios de opinión para nuestros oyentes permitiendo la libertad de expresión y el sentir de quienes día a día siguen nuestra programación.

Visión

Ser el medio de comunicación masivo preferido  a nivel nacional con presencia internacional reconocido por todos los ecuatorianos, gracias a la calidad de nuestra programación y el profesionalismo de nuestro staff de colaboradores.

Garantizar el acceso a la información de interés colectivo en los ámbitos educativos, culturales de entretenimiento y actualidad y llegar a ser la mejor alternativa como medio de comunicación radil ecuatoriano.

El tiempo en Orellana

homepage uhren relojes blogs

Calendario de Eventos

Formulario de acceso

Ingresa en tu móvil

Códigos QR / Qr Codes

Chat en vivo click aquí

Radio en tu móvil

 

Joomla Tutorials for Beginners